Proyectos

Web Para Abogados

Web Para Abogados

Sabemos que hoy en día vendrán muchos cambios para los que debemos estar preparados; derivado de la suspensión de actividades en juzgados se están acumulando una gran cantidad de casos y requerimientos para las diferentes especialidades de cada abogado y habrá que contar con todas las herramientas para obtener la mayor captación de clientes, pues la demanda es elevada.

Anteriormente era suficiente la recomendación de nuestros clientes, sin embargo existe mucha oferta y los clientes se vuelven cada vez más selectivos, por ello una página web que informe y muestre claramente su experiencia, estudios y fortalezas, sin duda será un pilar importante para la captación de prospectos.

Nuestro compromiso trabajo consiste en realizar en un diseño único destacando la información, imagen y experiencia que usted necesite dar a conocer.

Acerca de Nuestra oferta

Nuestra propuesta consiste en formar una imagen profesional, atractiva y moderna para captación de prospectos de clientes potenciales.

El propósito de una página web puede ser muy variado y dependerá de las necesidades, objetivos o planes de cada uno de los usuarios, por ejemplo: A) Mostrar el tipo de trabajo que se realiza desde la web a cualquier tipo de prospecto que puede ser persona física, empresa, industria, construcción, etc. B) Tener una imagen profesional que complemente los servicios ofrecidos a clientes fijos o prospectos que reciba por cualquier otro medio. C) Mostrar una imagen profesional que exponga años de experiencia, estudios, materiales o de manera general que hable de su éxito y soluciones destacadas. D) Realizar una fusión de los puntos anteriores en la misma página.

Acerca del Diseño

Nuestro trabajo consiste en conocer de su negocio y crear una imagen que se identifique con sus servicios.

Generamos diseños únicos para acompañar su página y mostrar los servicios que ofrece.

Mostramos ejemplos e ideas de la manera en que podrían apreciarse sus imágenes.

Medios electrónicos y digitales como apoyo al Abogado.

Los medios electrónicos hoy en día no se limitan a cumplir con el hecho de tener una página web, por el contrario son una necesidad para las personas o empresas que requiere de servicios, una página clara y llamativa hará que el tipos de segmento de clientes que está buscando lleguen por si solos, recordando que la página trabaja 24 horas para usted. La página web a diferencia de las redes sociales puede complementar la decisión de las empresas o prospectos para visitarlos o asignar un caso, las personas que lleguen a captar por diversos medios agradecerán tener una página en donde logren conocer más de usted y su sello distintivo, adicionalmente puede ser una buena campaña para mostrar a sus clientes activos como se renuevan constantemente. Esto sin mencionar las diferentes alternativas que tenemos para captación de clientes como el alta en google maps, waze, activar  google ads e inscribir en diversas páginas su dirección URL.

PROPUESTA

  • Página Web

    Crear una página web en un dominio propio , se buscarán opciones de dominio disponibles, se sugieren nombres relacionados con los servicios ofrecidos o el nombre del despacho para que en las búsquedas de google aparezca la página en las primeras posiciones.

  • Logo

    Ofrecemos 3 opciones de logo relacionado con su despacho (si aún no lo tiene).

  • Mapa

    Si así lo desea, podemos integrar el domicilio del despacho para que los clientes lo localicen de manera directa en su ubicación.

  • Posicionamiento Web

    Palabras clave registradas en su página para que los prospectos los localicen en Google.

  • Mail

    Mails personalizados con su dominio.

Página Web

Trabajamos de manera personalizada, ninguna página es igual a otra, la imágen, colores, contenido, videos y segmentación de negocios la elije usted, llámenos, con gusto atenderemos cualquier duda.