Proyectos

Página Web para Dentistas

Diseño Web

posibilidades ilimitadas

Cirujano Dentista & Ortodoncista

Seguramente usted cuenta con una gran cantidad de pacientes y cada día llegan más por recomendaciones, sin embargo hoy en día las posibilidades de obtener un mayor número de clientes es posible; probablemente también ha buscado promover algún tipo de servicio o producto que no ha podido comercializar como le gustaría.

En este Post le mostraremos un ejemplo de lo que podríamos hacer con una página propia, donde tenga un amplio espacio para mostrar su imagen, su ubicación, sus proyectos, productos, servicios, así como su trayectoria, historia y experiencia.

Diseño de Estructura

Podemos incluir videos propios o generar uno especialmente para ti.

Te ayudamos a darle forma al contenido.

Te ayudamos a crear un diseño personalizado de acuerdo a tu personalidad.

Podemos crear opciones atractivas para ofrecer: Tratamientos, Endodoncias, Ortodoncia, Cirugias, etc.

Te ayudamos a crear de manera conjunta planes, paquetes promociones y opciones nuevas de negocio, por ejemplo: Crear planes para empresa y oficinas, planes para estudiantes, niños o tercera edad, paquetes con descuentos, tratamientos preventivos, todo enfocado a tu especialidad o requerimientos.

Importante mencionarte que podemos ayudarte con el tema administrativo, contratos, pagarés cupones, flyers y todo lo indispensable para llevar a cabo los nuevos esquemas de negocio

INTRODUCCIÓN

Nuestra propuesta consiste en formar una imagen profesional, atractiva y moderna para la captación de prospectos de clientes o pacientes potenciales.

El propósito de una página web puede ser muy variado y dependerá de las necesidades, objetivos o planes de cada uno de los usuarios, por ejemplo: A) Mostrar el tipo de servicio o producto que se ofrece desde la web a cualquier tipo de prospecto o sector. B) Tener una imagen profesional en línea que complemente los servicios ofrecidos a clientes frecuentes o prospectos de clientes que reciba por cualquier otro medio. C) Mostrar una imagen profesional que muestre sus años de experiencia, estudios, especialidades, trayectoria profesional, nuevas técnicas o de manera general que hable de su trabajo o de aquello que lo diferencia. D) Realizar una fusión de los puntos anteriores en la misma página.

Los medios electrónicos hoy en día no se limitan a cumplir con el hecho de tener una página web, por el contrario son una necesidad tanto para quien ofrece un servicio como para las personas o empresas que requieren de servicios. Una página clara y llamativa hará que el tipo de segmento de clientes que está buscando lleguen por si solos, recordando que la página trabaja 24 horas para usted. La página web a diferencia de las redes sociales puede complementar la decisión de las empresas o prospectos para decidirse en visitarlos o solicitar una cotización o propuesta empresarial, la gente que ustedes puedan captar por diversos medios agradecerá tener una página en donde logren conocer más de usted y sus servicios. Esto sin mencionar las diferentes alternativas que tenemos para captación de clientes como el alta en google maps, waze, activar  google ads e inscribir en diversas páginas su dirección URL.

 

¿QUE INCLUYE?

Página Web

Crear una página web con dominio propio por ejemplo www.cirujano-dentista.com o www.ortodoncistaparaniños.com o cualquier nombre que usted decida, se buscarán opciones de dominio disponibles, se sugieren nombres relacionados con los servicios ofrecidos, el nombre de su consultorio o su nombre para que en las búsquedas de google aparezca la página en las primeras posiciones.

Logo

Crear un Logo llamativo relacionado con su consultorio (si aún no lo tiene).

Mapa

Si lo desean podemos integrar el domicilio del  consultorio para que lleguen clientes de manera directa.

Posicionamiento

Palabras clave registradas en su página para que los pacientes los localice en Google.

Mails

Mails personalizados con el nombre del dominio.

ADEMÁS…

La opción de captar prospectos por medio de waze y google maps ubicación en directorios de dentistas, destacándose por tener una pagina web profesional. Ubicación en google por medio de preguntas clave, enlaces a redes sociales, área de blog (si así lo desean) para comentar temas de interés para pacientes frecuentes y prospectos, trayectoria profesional de los integrantes del consultorio, historia, estudios, proyectos, etc.

Diseño Personalizado

biblioteca digital imagenes de acuerdo a su giro

Las fotografías que se pueden utilizar provienen de nuestra  biblioteca digital que cuentan con permisos para ser utilizadas y publicadas, se utilizan imágenes con alta definición que muestren relación con el tipo de servicios de su página.

Se pueden utilizar imágenes propias y nuestro equipo buscaría mejorar la calidad de cada una de sus fotografías.

Contenido Especialidades

De acuerdo al tipo de especialidad o contenido que desee incluir, es como adaptaremos las imagenes de su página web.

Comunicate con nosotros Realizaremos un proyecto especial

Todos nuestros proyectos son personalizados, el contenido, proyectos, imagen , colores y diseño es realizado de acuerdo a tus gustos e ideas.